El alma del estudio, nuestro equipo
y una misma filosofía
Otros profesores
Maestra de vocación, tras dejar el aula, continué enseñando de una nueva manera, a través del Kundalini Yoga, disciplina que comencé a practicar en 2004. La reconexión interior que se produjo en mí dio lugar a una progresiva transformación que cíclicamente se actualiza hacia una mayor coherencia con el ser esencial de luz y amor que somos. Actualmente me dedico a compartir esta práctica kundalinera y a difundir, a través de Talleres y Círculos de Sonido, el poder sanador de la voz y de instrumentos sagrados como los cuencos tibetanos, los cuencos de cuarzo, los gongs, el Shruti box, el Harmonium, etc. Me encanta sentir cómo la bella vibración del devocional canto grupal de mantras nos conecta y eleva.
Mi formación de Kundalini Yoga (Nivel 1 y 2 ) la realicé en Madrid con discípulas directas del maestro que trajo esta disciplina de la India, y también con formadoras internacionales. Ambos niveles están avalados por la Asociación española de Kundalini Yoga y Kundalini Research Institute. Actualmente me hallo profundizando en los planos meditativos y contemplativos a los que me han dirigido estas enseñanzas, lo cual me ha llevado a vivir en la naturaleza y a simplificar mucho mi vida.
Es un placer para mí contribuir en cada sesión al despertar de la luz, el amor y la sabiduría que nos unifica. Con agradecimiento infinito me establezco como una mediadora que favorece la expansión del único verdader@ maestr@. El/la que está en nuestro interior.
Sat nam.